ALUMNOS DESTACADOS ETQ

ALUMNOS DESTACADOS ETQ

martes, 16 de junio de 2009

Festival de la ETQ el 14 de junio en la Santa Maria


Se llevó a cabo el tradicional festival taurina de la Escuela Taurina Queretana. Los triunfadores fueron los becerristas Sebastián Alcocer y Humberto Quevedo que cortaron una oreja cada a erales de las ganaderias de Funtanet y Xajay respectivamente.

Actuaron en este orden: Luisto Martínez lidiando a la usanza portuguesa una becerra de La Muralla. Despues siguió Sebastian Alcocer con un eral de Funtanet, luego Humberto Quevedo con un eral de Xajay, después Paco Caballero con un eral de San Francisco de Asís, luego Lulú de la Vega con un novillo de Los Encinos, siguió César Aubert con un novillo de San Martín y cerró plaza Luis Manuel Pérez "El Canelo" con un novillo de Barralva.

Los triunfadores en el concurso de ganaderias que se celebró fueron los astados de Los Encinos y San Francisco de Asís que dieron un juego superior y que desgraciadamente por fallas con la espada no fueron desorejados.

Fue muy grato ver los tendidos con mucha gente, ya que eso siempre será una gran motivación para los chavales que sueñan con ser figuras del toreo. La entrada fue de aproximadmente 3,000 personas.